Teresa de Ávila

"Bien veo (...) que estoy hecha de imperfección, si no es en los deseos y en amar".

Vida, XXX, 17.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clarice Lispector, Es allí adonde voy

De deseo somos (Eduardo Galeano)