Lo que va trayendo Antonia

 mi barriga (foto de Ela Rabasco)

En dos meses Antonia llegará a este mundo. Y en este tiempo, mi cuerpo entero cambia cada día, me voy abriendo a una nueva vida, a veces con resistencia, otras con curiosidad y deseo, estoy aprendiendo a ser dos, a necesitar  y a depender como cuando llegué al mundo, a cambiar mi medida del miedo, del amor, de las relaciones, y el propio tiempo es completamente distinto, me trae más al presente, al instante, y creo que esto es sólo el principio.

Comentarios

  1. ¡Antonia ya se hace notar en esa barriga! Ojalá sigas atendiendo al flujo de la vida. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas esas curvas que vislumbran la vida que late en tí y dentro de tí.Y qué maravilloso todo el proceso de estos meses, que ya nos vincula la vida entera. Que te quiero más!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de foto. Enhorabuena y a seguir disfrutando y aprendiendo de tu niña.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de conocerla! Y qué suerte tener una madre como tú!!
    Mucho ánimo y felicidad en la espera.
    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De deseo somos (Eduardo Galeano)

La poesía no es un lujo (Audre Lorde)

Ella viene antes del pensar