Iniciando el camino

 




Abrirse

Para emprender el Viaje

Allí en lo Oscuro

Donde surge la Luz

Dentro

Donde todo se Une


Mi maleta es ligera

Los Sentidos me bastan

Para Gustar la Vida

Dejarme acariciar

Por las olas del Mar

Girando en Espiral


Salado es el sabor

Que encuentro en mi viaje

Olor del nacimiento

Regalo de mi madre


De escamas es la piel

De las que me rodean

Ellas son mis Hermanas

Que Alas me regalan


Amor es la manera

De andarme por la vida

De saber qué es lo mío

De mirar a los  otros

Sin fundirme con ellos


De rozar el Misterio

Que se esconde en las ramas

En el aire y la luz

El sonido del agua

Los colores del alba

Que calman tempestades


A veces estoy hecha

De Cigüeñas y Milanas

Me suspendo en el cielo

El viento me sostiene

Juego con otras aves

Los árboles me acogen

Los ríos me alimentan


La Vida es sencilla

No necesito más

De Amor estoy saciada


Comentarios

Entradas populares de este blog

De deseo somos (Eduardo Galeano)

La poesía no es un lujo (Audre Lorde)

Ella viene antes del pensar