Seis 27

Pepe, amor, esta canción y este poema para ti. Gracias por compartir tanto conmigo.

Canción de Pedro Guerra basada en el poema de Ángel González La vida en juego.


La vida en juego
 
Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

Donde tengo el amor, toco la herida.

Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.

Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.

Al siempre va. Mantengo mi postura.

Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza. 

(Poema de Ángel González)

Comentarios

  1. Pepe, Patri, la llama de vuestro amor me toca. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tambien a mí me llega a Asturias... Ya estoy deseando veros por aquí :-)

    ResponderEliminar
  3. a tu lado, la primavera está radiante de flores en pleno verano, me encanta lo que me has dedicado
    besos amorosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De deseo somos (Eduardo Galeano)

La poesía no es un lujo (Audre Lorde)

Ella viene antes del pensar