AliCè Pasquini

Alice Pasqualini terminando una de sus pinturas en las calles de Madrid

 












En Marruecos

En un blog que me gusta muchísimo, Escrito en la pared, me he encontrado con esta artista. AliCè Pasqualini es una artista visual y trabaja como diseñadora, escenógrafa y pintora. Es una artista callejera, hace más bellas las pareces, el mobiliario urbano, los contadores de agua, luz, los bancos. Cuenta historias de su vida, pinta mujeres que te miran directamente a los ojos, gente joven. Ella dice:

"Creo arte sobre las personas y sus relaciones, mi interés es representar los sentimientos humanos y explorar puntos de vista diferentes. Me gusta especialmente representar mujeres fuertes e independientes".


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De deseo somos (Eduardo Galeano)

La poesía no es un lujo (Audre Lorde)

Ella viene antes del pensar